Murga La Marchanta y comparsa Samburú Tac campeones del carnaval

0
23

Uno de los momentos más esperados luego de finalizadas las actividades de carnaval es la noche de fallos que corona a las mejores comparsas y murgas del departamento.

Foto: Radio Zorrilla de San Martín

Luego de culminar el clásico desfile de Entierro de Carnaval, este año con la presencia de la vedette Giannina Silva y la escuela de samba Rampla como invitados especiales, ya comenzaba a sentirse la ansiedad en el ambiente.

En la madrugada de este domingo 23 de febrero, la plaza 19 de abril frente a la Intendencia Departamental, estaba colmada por dirigentes de las agrupaciones de carnaval y algunos integrantes, acompañados por familiares y amigos quienes esperaban con nerviosismo el veredicto final del jurado. Algunos medios de prensa e integrantes de la comisión organizadora de carnaval también aguardaban el momento de la tan deseada decisión final.

Finalmente el jurado del Concurso Oficial de Carnaval pasó a comunicar los resultados finales en la sala de prensa de la Intendencia, con la presencia de representantes de las murgas y comparsas de Tacuarembó y también algunos medios de prensa.

Samburú Tac primer premio en categoría comparsas

Samburú Tac

En categoría comparsas, la ganadora del primer premio resultó ser Samburú Tac con 399 puntos. En segundo lugar Nuevas Lonjas del Sandú con 392. El tercer lugar en el podio está compartido entre La Juntadera y Lonjas Bohemias con un total de 373 puntos.

Primer premio para Murga La Marchanta

La Marchanta

Con respecto a la categoría murgas, la ganadora del primer premio es La Marchanta con un total de 428 puntos. En segundo lugar Los Mirmidones con 372 puntos y cerrando el podio, murga Saltó el Churré ocupa el tercer puesto con 371 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.