Mundial de atletismo Doha 2019.

0
227

XVII Campeonato Mundial de Atletismo se celebra en Doha (Catar) entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre de 2019 bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Federación Catarí de Atletismo.

Aspir Dome at night, Sports city, Doha.jpg

Estadio Internacional Jalifa Doha Catar

Caster Semenya en Doha

Semenya se rebela contra el TAS en Doha y gana la prueba de la liga de Diamante
La atleta sudafricana ha mantenido un gran ritmo durante toda la carrera y se ha hecho con el triunfo.
rotundo triunfo en los 800 metros en la prueba de la Liga de Diamante disputada en Doha.

Tras dos pruebas del heptatlón femenino, Johnson-Thompson está en cabeza con 40 puntos de ventaja. 

Ver imagen en Twitter
Imagen

VICTORIA INCONTESTABLE DE ORLANDO ORTEGA!!! Hizo una carrera de menos a más hasta imponerse con una marca de 13,16″.  .@110_ortega corre muy bien desde la primera valla y gana claramente en la tercera semifinal con 13.16 y se mete en la gran FINAL (22h00 hora ESP) #Doha2019

Ver imagen en Twitter

Orlando Ortega será el centro de todas las miradas en 110 metros vallas, ya que se presenta a las semifinales como el velocista más rápido en las series preliminares. 

Javier Cienfuegos estará en la final de martillo tras conseguir la clasificación de forma brillante. Posee la cuarta mejor marca mundial del año y se ha ganado el derecho a soñar.


Este martes, tras la final de 200 metros en la que Noah Lyles se impuso con 19.83, un buen tiempo pero peor de lo esperado (19.50 acredita él) y muy lejos del 19.19 de Bolt, un tiempo que el estadounidense dijo que se acercaría (“quiero correr sobre 19.3” aseveró). Tres horas después de que cruzara la meta Noah, Bolt dio su respuesta en Instagram.
Lyles ya ha dicho abiertamente que le molesta ser como Bolt: “Quiero crear mi legado”. En ello está, pero sin la aprobación de Usain.

Lyles



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.