Mundial Catar2022_Sorpresa en el Grupo E, Japón venció a Alemania por 2 a 1.

0
38

Japón sacudió este miércoles el Grupo E y dio la sorpresa al derrotar a la selección de Alemania 2 a 1.

El partido lo comenzó ganando Alemania pero el conjunto nipón lo dio vuelta y sorprendió a todos en esta jornada mundialista en el estadio Khalifa de Doha

El conjunto de Alemania intentó hasta le final del partido llevarse un punto de igualar el marcador y en la última jugada del partido subió a cabecear hasta el arquero Manuel Neuer. No alcanzó y Japón sumó tres puntos.

Es la segunda sorpresa en el Mundial Qatar 2022 ya que otra de las grandes selecciones que se perfilan como favoritos -Argentina- debutó con derrota ante Arabia Saudita.

Japón se apunta al club de las sorpresas tras vencer a Alemania por 1-2 con un final de segunda parte tremendo cuando los germanos fueron muy superiores en la primera mitad.

Alemania no quería sorpresas y así planteó los primeros 45 minutos. Con un fútbol sobresaliente pasando por encima de Japón. Combinaciones rápidas, fútbol fluido y llegadas. Aunque un solo gol, de Gündogan de penalti. Maeda y Havertz marcaron en fuera de juego.

En la segunda, parecía que seguiría la misma tónica, hasta que Japón empezó a hacer cambios ofensivos. Y eso que Gonda fue salvador en varias ocasiones y Gündogan se estrelló con el palo, pero las llegadas de Japón eran cada vez más constantes.

Doan marcó el primero a placer tras una gran jugada de Japón y Asano hacía el segundo poco después tras plantarse solo en el área ante Neuer. Alemania peleó por el empate sin éxito al final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.