Mujer condenada por pretender ingresar a la cárcel de Cerro Largo con marihuana en un paquete de azúcar

0
34

La mujer se presentó en el establecimiento como visita y la droga fue encontrada por personal del INR luego de realizar los controles correspondientes a los alimentos que pretendía ingresar para una persona privada de libertad alojada en la cárcel. Se puso en conocimiento a Fiscalía sobre la incautación e intervino la Brigada Departamental Antidrogas.

Conducida a Fiscalía, S.M.R.V. de 24 años, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de los delitos previstos en la Ley Nº 14.294 en su redacción actual a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: seis meses de prisión efectiva y seis meses de libertad a prueba.

Durante los seis meses de libertad a prueba estará sujeta a la vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) y durante dos meses de la condena deberá prestar servicio comunitario por un total de 4 horas semanales. Además, deberá fijar domicilio, presentarse una vez por semana ante la autoridad correspondiente y no podrá salir del país sin autorización.

Montevideo, 3 de mayo de 2021
Fue detenida en la revisoría de la Unidad Nº 15 con 193,2 gramos de marihuana disimulados en los alimentos que llevaba para un interno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.