Muestra fotográfica : No Te Quedes Mirando

0
3

Muestra fotográfica No Te Quedes Mirando_Natalia Rovira

de martes 31 de mayo al domingo 3 de julio 

Entrada Libre

Lugar _Centro Cultural Terminal Goes
Gral. Flores y Domingo Aramburú
Teléfono: 1950 7177

A las mujeres nos han enseñado a amar la libertad del hombre, no la nuestra propia. Trabajar  para que el amor se expanda y la igualdad sea una realidad, más allá de los discursos.

Esta muestra está dedicada especialemte a MDN (Mujeres de Negro) en su trabajo arduo y continuo y a todas las mujeres y hombres que luchan contra la violencia de género, activistas que salen a la calle a condenar la violencia.

La mejor forma de luchar contra la violencia es acabar con la desigualdad y el machismo: analizando, visibilizando, deconstruyendo, denunciando y reaprendiendo juntos.

Entrada libre

 

Mujeres de Negro es un colectivo internacional de mujeres pacifistas.

Este movimiento internacional nace en Jerusalén en 1988, cuando un grupo de mujeres israelitas y palestinas, deciden salir vestidas de negro y en silencio para protestar contra la ocupación israelí de los territorios palestinos. Desde ese día se manifiestan todos los viernes, una hora. Su lema fue y es: “Nuestros gobiernos son enemigos, pero nosotras somos amigas y unidas manifestamos nuestro rechazo a la violencia” (Mujeres de Negro palestinas y judías de Israel, 1988)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.