“Mourinho hace bullying a Schweinsteiger y debería ir a la cárcel”

0
8

“Mourinho hace bullying a Schweinsteiger -añade Stefanovic, abogado y miembro de FIFPro

El caso ‘Schweinsteiger’ sigue dando que hablar en Inglaterra. Tras la decisión de Mourinho de mandar al futbolista a entrenar con el filial, son muchas las voces que han criticado el menosprecio del técnico portugués a un futbolista consagrado como el centrocampista alemán.

A la indignación manifestada por el presidente del Bayern, Rummenigge, se ha sumado ahora la de Dejan Stefanovic, abogado y miembro de FIFPro que ha cargado duramente contra el entrenador del United: “Es un claro ejemplo de ‘bullying’. En Eslovenia habríamos imputado a Mourinho y habríamos pedido la máxima pena en estos casos, tres años de prisión. Es un pésimo ejemplo y quiero llevarlo a un juzgado civil y laboral.”

Stefanovic, además, instó a Schweinsteiger a denunciar ante la FIFA este hecho. “Schweinsteiger puede dirigirse al Sindicato, formular una queja escrita y entonces pediremos una sanción para Mourinho. Todos los jugadores del primer plantel tienen que entrenar con el primer plantel, y con el entrenador del primer equipo, como todos sus compañeros. Está totalmente reglamentado por la FIFA”.

Las palabras del abogado han hecho mucho ruido en Inglaterra, donde este viernes muchos de sus periódicos aparecen en portada con claras referencias a Mourinho y la posibilidad de que fuese condenado a cárcel por este suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.