Montevideo,barrioCapurro_Un detenido tras disparos en la vía pública.

0
21

Un joven se encuentra a disposición de la justicia por ser el presunto autor de disparos a un funcionario policial y a jóvenes de un hogar en el barrio Capurro. Además durante el allanamiento de su vivienda se incautaron municiones, presunta sustancia estupefaciente y motos requeridas por rapiña entre otros objetos.

El pasado domingo 27 de octubre, efectivos policiales eventuales del INAU que cumplían el horario nocturno – de 22 a 6 – se encontraban prestando servicio en un Hogar de dicha institución, y mientras dos de ellos se encontraban haciendo guardia en el patio, cuando pasan dos personas en una moto y sin detenerse una de ellas efectúa dos disparos de arma de fuego, hiriendo a uno de los policías en el rostro.

Al día siguiente jóvenes del hogar se encontraban caminando por la acerca dirigiéndose hacia el mismo, cuando fueron abordados por dos jóvenes en bicicleta – aparentemente menores de edad – uno de los cuales les disparó a los pies, por lo que los agredidos huyeron hacia el hogar.

Una vez recibidas las denuncias correspondientes se inició una investigación para dar con los autores de los hechos, lo que derivó en el allanamiento de una vivienda. Durante el mismo se incautaron tres motos que estarían requeridas por rapiña, 1 pistola de aire comprimido, sustancia vegetal – presuntamente marihuana – 40 cartuchos calibre 38, 12 cartuchos calibre 7.57, 5 vainas calibre 38, 1 granada activa y 4 teléfonos celulares.

Puesto el implicado a disposición de la justicia, la Dra. Camiño dispuso “conducir al menor a INISA y a la Fiscalía”.

Fuente: Área de Investigaciones Jefatura Operacional I – Montevideo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.