Montevideo_cacerolazos en Pocitos y Carrasco.

0
56

Vecinos anoche convocaron a una protesta por mas seguridad  haciendose sentir con bocinas de autos y la sonada de cacerolas .

Resultado de imagen para cacerolazos 2016 uy

Se anuncia la interpelación del Ministro Bonomi por parte del Senador Pedro Bordaberry, sobretodo luego de sus polémicas declaraciones donde cuestionó a aquellos que se resisten a las rapiñas.

Para esta interpelación el legislador colorado ya cuenta con el apoyo de los legisladores del Partido Nacional y del Partido Independiente.

También a través de las redes sociales el Senador José Amorín fue contundente contra los que tratan de ignorar o menospreciar estas expresiones de protesta por tratarse de vecinos de Carrasco o Pocitos,

expresando en su cuenta de twitter que: “Ningunear el #Cacerolazo porque es Pocitos o Carrasco, demuestra que nos van ganando los que dividen. Inseguridad no elige barrio o partido”.

Las asociaciones “Seguridad Uruguay” y “Asociación Seguridad y Justicia” convocaron a una manifestación frente al Ministerio del Interior el próximo 11 de octubre a las 17 horas.

Las muertes que se vienen produciendo en distintos episodios de violencia en distintos puntos de la ciudad, han aumentado la reacción de la sociedad, siendo el caso de Heriberto Pratti el fin de semana .cacerolazos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.