Montevideo_Accidente fatal en ruta 1. Dejó un saldo de 8 fallecidos .

0
32

Cinco delincuentes escapaban de la Policía e ingresaron a contramano a la ruta: impactaron de frente contra un auto de una familia argentina.

El accidente se produjo en la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 48 de Ruta 1, en la zona de Libertad.

Cinco delincuentes eran perseguidos por la Policía tras haber cometido un asalto a un local de Anda de la zona y ya  habían robado dos cajas fuertes.

Ingresaron a contramano por Ruta 1 en dirección al departamento de Montevideo e impactaron de frente contra un coche en el que iban varios ciudadanos argentinos. Ocho personas resultaron fallecidas, según las primeras informaciones que divulgó Policía Caminera.

En el auto argentino viajaban una mujer, su esposo y sus dos hijos; todos fallecieron. Cuatro de los delincuentes murieron en el lugar. El quinto fue trasladado en principio con un traumatismo grave. Ninguno de fallecido han sido identificados .L a policia de Transito se encuentra  en el lugar y darán mas información. en el momento ya han retirado los cuerpos del lugar,

Resultado de imagen para accidente fatal ruta 1 uy montevideo

accidente ruta 1 2

accidente ruta 1 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.