Montevideo: Frente Amplio cerró campaña este domingo en caravana con los 3 candidatos.

0
38

Cierre de campaña del Frente Amplio fue una caravana por las calles de Montevideo culminando en un acto apelando a logros en la gestión apelaron a la unidad, el artiguismo, a la autocritica y a la decisión de construir un país solidario.

Comenzó la oratoria el exintendente Daniel Martínez quién apeló al ejemplo de las obras realizadas en la ciudad. “Queremos un Uruguay de igualdad, de riqueza y de justicia”

Hizo referencia a las declaraciones del presidente de la Asociación Rural (ARU), Gabriel Capurro, quién afirmó que la desigualdad social es inherente a la condición humana y que “es justa”.

Queremos un Uruguay de igualdad, de riqueza y de justicia”, sentenció exintendente Daniel Martinez en repuesta al discurso de la ARU.

La candidata Carolina Cosse “Si soy electa intendenta voy a hacer un plan de emergencia” Recordó la pasada derrota electoral “Perdimos una batalla, pero seguimos de pie y hacemos lo posible para igualar las posibilidades y los puntos de partida. No hay utopía más importante de trabajar e intentar de hacer cada día para que el punto de partida sea realmente el mismo. Eso va a ser siempre nuestro norte, con orgullo tenemos que decirlo»Hay muchos compatriotas nuestros que no nos votaron en noviembre enojados con nosotros y que ahora están sorprendidos en su buena fe y están viviendo este camino de retroceso que parece implacable pero que no es irresistible. Tenemos que resistir y avanzar. También son pueblo como nosotros, y el pueblo unido jamás será vencido», subrayó.

Por último tomó la palabra el exdirector del Hospital Maciel Álvaro Villar: «Acá hay militancia, gente que hace años que cree en el FA, no en nosotros, en el Frente Amplio», Villar cuestionó al gobierno: “Ahora se olvidan» que lo que salvó la pandemia fue el sistema de salud construido en 15 años  y se olvidan que los científicos que crearon el testeo fue con «nuestra gente y a través de años y décadas de inversión».Hay muchos compatriotas nuestros que no nos votaron en noviembre enojados con nosotros y que ahora están sorprendidos en su buena fe»«Nosotros no negociamos el derecho y la defensa de la democracia por votos. No transamos por votos. Resulta que ahora quieren ver quiénes somos por un párrafo. Eso vale para una coalición recién inventada, si quieren ver nuestra historia que miren los años de la historia del Frente Amplio”, sentenció.

Imagen
caravana Frente Amplio /foto twitter
Imagen
fotos de twitter ACto ultimo de campaña 2020

https://twitter.com/Frente_Amplio/ fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.