Montevideo _Plan boliches de 18 a 2 .

0
32

Boliches 

Montevideo _intendencia planea limitar horarios de boliches en parque Rodó.

boliche

La comuna capitalina  presentó propuesta a propietarios para funcionar de 18 a 2

En un intento por buscar soluciones a un problema de años, en el que las ganas de dormir, de divertirse y el trabajo se confrontan, la Intendencia de Montevideo propone limitar el horario de los boliches de la ciudad, para lo que se realizará un plan piloto y se estudiará la posibilidad de diversificar la oferta de propuestas culturales nocturnas.
Con ese objetivo, en un encuentro realizado el pasado viernes 29 de mayo la comuna propuso a los propietarios de locales comerciales con actividad nocturna la realización de un plan piloto en el que se limite el horario de apertura. La administración de Daniel Martínez puso sobre la mesa la posibilidad de que los locales abran a las 18 horas y cierren a las 2 de la madrugada, propuesta que se debatirá en el mes de mayo y comenzaría a funcionar en el mes de junio.
Según la propuesta de regulación de horario, a la que accedió El Observador, la idea de la comuna es que durante el período de prueba, ese horario se aplique durante el primer fin de semana de cada mes, aunque se aspira a llegar a una definición conjunta entre los involucrados.
Ese plan se aplicaría en todos los boliches de la ciudad, con la intención de que pueda extenderse a largo plazo. “La idea es que si funciona bien quede fijo y contribuya a cambiar la matriz cultural de los montevideanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.