Molestia de músicos tras festival en Punta del Este que no respetó distanciamiento ni tapabocas: “¡Abran todo para todos!”

0
92

El colectivo Uruguay es Música reclamó “el fin de los aforos limitados para todos los espectáculos”.

Este sábado por la noche se llevó adelante el Festival de Música America Rockstars en el Centro de Convenciones de Punta del Este. El evento contó con la presencia de artistas internacionales como Mau y Ricky y María Becerra.

Las fotos del evento poblaron las redes sociales, no solo por la presencia de artistas internacionales, sino por el incumplimiento de los protocolos para actividades culturales en cuanto a distanciamiento y tapaboca.https://9dfd6f4a3ba3c563dfce1e5108d5ec28.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Crédito: Instagram José Levy, representante de María Becerra
https://9dfd6f4a3ba3c563dfce1e5108d5ec28.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El colectivo de artistas y productores Uruguay es Música mostró su molestia a través de las redes sociales con un mensaje para el “Sr Ministro”, en referencia a Daniel Salinas, titular de Salud Pública.

“¿Por qué el Gobierno sigue restringiendo al sector de la música en vivo? Siguen bastardeando y limitando aforos mientras otros trabajan en total normalidad. La normalidad debe ser para todos”, comenzaron.Uruguay es Música asegura que actualmente se está “afectando caprichosamente el trabajo de tanta gente” y cuestionan que la vacunación no debería ser obligatoria para ingresar a algunos espectáculos dado que “no es obligatorio vacunarse”.”Hablamos por esta vía porque continúan sin recibirnos en sus despachos a quienes somos los protagonistas directos del sector. ¡BASTA! ¡Abran todo para todos! Exigimos el fin de los aforos limitados para todo tipo de espectáculos YA”,

FUENTE TELEDOCE.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.