Misión posible: Tom Cruise se extiende por la franquicia ‘Jack Reacher’

0
36

Tom Cruise retoma su papel de Jack Reacher. Esta vez, él tiene que probar su inocencia cuando regresa a su unidad militar y está acusado de asesinato.

Olvidar la última parte del título Jack Reacher: nunca vuelve.

Porque si Tom Cruise estrella puede montar el segundo Jack Reacher  película de acción (en los cines viernes) para el éxito, seguramente “volver” – al igual que Cruise ha hecho como espía Ethan Hunt en sus $ 2.7 billón franquicia de  Misión imposible , por la que dispara su sexta película el próximo año.

Añadir a esta mezcla papel protagonista de Cruise en el reinicio de  la momia  serie, que acaba de terminar el rodaje de una versión 9 de junio y el plan de la cartera emergente de gran estrella es clara.

“Esta es la ola del futuro para Cruise,” dice Dave Karger, colaborador película en Access Hollywood . “Ethan Hunt y Jack Reacher ahora son los primeros personajes que ha interpretado más de una vez en su carrera. Es un nuevo desarrollo, en curso.”

 Cruise interpretó originalmente el antiguo investigador de la policía militar de exitosas novelas del autor Lee Child en 2012 de  Jack Reacher . La película bien recibida en todo el mundo hizo un respetable $ 218 millones – pero mucho menos que de Cruise M: I  películas, que tienen un promedio de $ 450 millones cada uno.

Incluso Karger se “sorprendió inicialmente” para ver una Reacher seguimiento en marcha en 2013, que muestra el impulso emergente de la franquicia. Don Granger, que produce tanto el M: IReacher películas, dice que es “imposible” para comparar las franquicias monetariamente: de 2015 Misión: Imposible – Rogue Nationtuvo un presupuesto de producción $ 150 millones, mientras que  Reacher fue disparado por un comparativamente moderada $ 60 millones.

 “Una de las alegrías de una Reacher película es lo que es por una fracción del costo de los más grandes, las películas de efectos impulsada como  Misión imposible “, dice Granger, quien señala que  Jack Reacher pasó a ser “exitoso” en el post liberar su distribución en todo el mundo, incluyendo pago por visión y descargas digitales.”Hacer otra fue una decisión de todo el mundo contento vino a”.

El éxito continuo de la película ha familiarizado con un público más amplio Reacher, dice Granger, asegurando variedad de acción al servir como un fuerte contraste conM: I caza ‘s.

 Caza trabaja con un equipo de agentes de alto secreto, utiliza dispositivos de alta tecnología y prospera en entornos de lazo negro. casas de seguridad de Hunt son más lujosos que los moteles que solitario cheques Reacher en autostop, mientras que en todo el país, pelearse con los puños en los mismos trajes simples.

“Hay atributos en Jack Reacher nunca se verá en Ethan Hunt,” dice Granger. “Nunca vas a confundir los dos.”

Nunca vuelva director Edward Zwick prevé una película posible “antología” con Cruise rodando en diferentes ciudades e historias. El niño tiene 20 novelas hasta la fecha para el material de origen; la siguiente, la escuela nocturna, es en noviembre. “Y es un personaje (Cruise) puede seguir desempeñando desde hace varios años – que, obviamente, tiene un atractivo,” dice Zwick.

Los críticos están emergiendo como un obstáculo, golpeando la película sobre el sitio de la revisión global RottenTomatoes.com, donde nunca vuelve  tiene sólo el 39% críticas favorables . Granger dice que va a esperar a ver cómo reacciona el público.

“Hemos estado haciendo esto el tiempo suficiente para ser supersticioso,” dice Granger. “Obviamente, todo el mundo le gustaría continuar con la franquicia. Vamos a empezar a hablar de que una vez que salga la película.”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Gh_44zSeef8[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.