Misión de Tesla hacia un futuro energético sostenible. vehículos eléctricos y creación de productos de energía totalmente integradas para las empresas,viviendasy servicios.

0
3

Al frente de compañías como Tesla (vehículos eléctricos y baterías), SpaceX (industria aeroespacial) y SolarCity (paneles de energía solar para hogares),

Elon Musk es uno de los hombres mas innovadores de los últimos tiempos.

Resultado de imagen

Actualización sobre la combinación de Tesla con SolarCity

Hoy en día, Tesla y SolarCity dieron otro paso significativo hacia la combinación de las empresas. Cada compañía fijó 17 de noviembre de, 2016, como año de su junta de accionistas para votar sobre la adquisición y materiales de proxy finales están siendo enviado por correo a los accionistas de cada empresa.

Si los accionistas aprueban la transacción, un Tesla y SolarCity combinada será capaz de proporcionar la primera oportunidad de generar, almacenar y consumir energía de forma sostenible en su totalidad, a través de un conjunto de productos integrados que aportan estética y función al tiempo que reduce los costes.

Mediante el aprovechamiento de la red de la instalación y la huella SolarCity minorista global de Tesla, podemos hacer esto de una manera que es transparente para nuestros clientes y que esperamos que va a crear un valor significativo para nuestros accionistas.

Durante las próximas semanas, Tesla compartirá cambios importantes con respecto a nuestro plan estratégico para la compañía combinada. El 28 de octubre, Tesla y SolarCity dará a conocer un producto solar en el tejado, que junto con Powerwall 2.0, mostrará los tipos de productos que la empresa combinada será capaz de crear. Y el 1 de noviembre, Tesla proporcionará información financiera adicional relativa a sus planes para la compañía combinada.

Estos eventos van a crear una imagen clara de cómo un Tesla y SolarCity combinado harán solar y almacenamiento tan convincente como los vehículos eléctricos – un logro que avanzar en nuestra misión de acelerar la transición del mundo a la energía sostenible.

Si usted es accionista Tesla, te animamos a votar sus acciones como parte de este proceso. Cualquier accionista Tesla que era dueño de acciones como del 23 de septiembre 2016 es elegible para votar y recibirá instrucciones enviadas por correo sobre cómo hacerlo en los próximos días. Se puede votar por teléfono, en línea o por correo electrónico en cualquier momento tarde del 16 noviembre, 2016, aunque se recomienda encarecidamente a votar tan pronto como sea posible. El proceso de votación puede ser diferente dependiendo de cómo sujete sus acciones, así que por favor revise cuidadosamente y siga las instrucciones de voto precisas sobre el poder de voto que recibe.

Tesla y Panasonic colaboran en Fotovoltaica de células y módulos de producción en Buffalo, Nueva York

En virtud de este acuerdo, que depende de la aprobación de la adquisición de SolarCity de Tesla accionistas, Tesla utilizará las células y módulos en un sistema de energía solar que funcione a la perfección con Powerwall y Powerpack, productos de almacenamiento de energía de Tesla. Con la ayuda de instalación, ventas y capacidad de financiación de SolarCity,

Tesla traerá una solución integrada de energía sostenible a los clientes residenciales, comerciales, y la rejilla de escala.

Las partes tienen la intención de Panasonic para iniciar la célula fotovoltaica y la producción de módulos en las instalaciones de Buffalo en 2017. Tesla tiene la intención de proporcionar un compromiso de compra a largo plazo para esas células de Panasonic.

La colaboración se extiende la relación establecida entre Tesla y Panasonic, que incluye la producción de células de baterías de vehículos eléctricos y de almacenamiento de red en Gigafactory de Tesla.

JB Straubel, jefe técnico y co-fundador de Tesla, dijo:

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Panasonic a medida que avanzamos hacia un Tesla y SolarCity combinado. Al trabajar juntos en la energía solar, seremos capaces de acelerar la producción de alta eficiencia, células solares extremadamente fiables y módulos al mejor costo “.

Shuuji Okayama, vicepresidente, Eco Solutions Company de Panasonic, agregó, “Panasonic células y módulos fotovoltaicos cuentan con un rendimiento de generación de energía líder en la industria, y lograr una alta calidad y fiabilidad. Esperamos que las conversaciones de colaboración dará lugar a un crecimiento de la relación Tesla y Panasonic “.

La continua colaboración entre Tesla y Panasonic es un paso importante en la creación de productos de energía totalmente integradas para las empresas, los propietarios de viviendas y servicios públicos, y promueve la misión de Tesla hacia un futuro energético sostenible.

Powerwall_Las baterías Tesla para el hogar maximizan la utilidad de los paneles solares y ofrecen una variedad de soluciones de suministro de electricidad de respaldo. Usted puede incluso salirse de la red de energía eléctrica.

Al frente de compañías como Tesla (vehículos eléctricos y baterías), SpaceX (industria aeroespacial) y SolarCity (paneles de energía solar para hogares), Elon Musk es uno de los hombres mas innovadores .

Powerpack viene en bloques de 100Kwh que pueden aumentarse desde 500Kwh hasta 10Mwh.“Nuestra meta es cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía en una escala extrema”, comentaron sus responsables.

fuente _recopilacionde Teslapor Micromatica

Resultado de imagen para baterias tesla

fuente _recopilacionde Teslapor Micromatica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.