* Mir 07 Sep 16 de ** un tipo de magia: Una celebración de Freddie Mercury DE 70 cumpleaños – EXPOSICIÓN de Richard Young .

0
11

Homenaje a Fred Mercury  de su amigo fotografo Young.

FIESTA DE NOCHEVIEJA
Feliz 70 cumpleaños de Freddie: Nuevas fotos íntimas revelan mundo privado de Freddie Mercury

CNN
7 de septiembre de 2016 Allyssia Alleyne, CNN

Londres (CNN) Han pasado 25 años desde la muerte de la leyenda del rock Freddie Mercury. Pero en Londres, memoria de la cantante Queen está siendo traído a la vida con una nueva exposición. Coincidiendo con lo que habría sido su 70 cumpleaños (que nació el 5 de septiembre, 1946), “A Kind of Magic” reúne fotos íntimas de las actuaciones del ejecutante, fiestas y vida personal como capturado por el fotógrafo de celebridades y amigo Richard Joven.

“Esto no es un tributo a Freddie, este es un homenaje a mi amigo, a alguien que realmente adoraba y quería como a una persona”, dijo Young, quien también ha fotografiado la talla de Mick Jagger, Michael Jackson, Elizabeth Taylor, David Bowie y la princesa Diana.

“Fue una alegría estar con, era un Virgo como yo – gran sentido del humor, muy divertido – y no era más que un hombre encantador, precioso.”

A pesar de que siempre habían frecuentado los mismos clubes y fiestas, joven conoció a Mercurio en una fiesta de fin de año lleno de estrellas en un bar de Londres. (Rod Stewart, Keith Richards y Ronnie Wood también habían estado presentes esa noche.); “Freddie tenía un cierto tipo de elegancia a su alrededor, y una cierta mente trama de saber lo que quiere llevar en el escenario, y fue siempre una combinación de colores que siempre parecían muy bien. tenía un muy buen ojo para la moda, y un gran ojo para la ropa “, dijo Young.

“Freddie tenía un cierto tipo de elegancia a su alrededor, y una cierta mente trama de saber lo que quiere llevar en el escenario, y siempre fue una combinación de colores que siempre parecían muy bien. Tenía un muy buen ojo para la moda, y una gran ojo para la ropa: “ dijo Young. Los dos pasaron la mayor parte de la conversación por la noche, con Mercurio, finalmente, lo que sugiere que Young él y el resto de la reina tanto en el escenario y detrás de las escenas de fotografía.

“Empecé a ser invitado a las grabaciones de vídeo, y luego me invitaron a hacer fiestas privadas de Freddie, y luego me invted venir en el camino e ir a lugares como Río, Múnich, Budapest, Irlanda”, dijo Young. ” me sentí como parte de la banda “.

En otras celebraciones, Minor Planet Center de la Unión Astronómica Internacional (UAI) renombró asteroide 17473, Freddie Mercury, en honor al líder de la reina.

“A Kind of Magic: Una celebración de 70 cumpleaños de Freddie Mercury” está encendido a Richard Young Gallery en Londres hasta el 5 de Nov. 2016.

A Kind of Magic
Una celebración de Freddie Mercury de 70 cumpleaños
6 sept-5 nov 2016

Con motivo del 70 cumpleaños de Freddie Mercury, Richard Young Gallery se complace en presentar una especie de magia, una exposición de fotografías que documentan los momentos icónicos espumosos en la vida del legendario músico.Disparo a través de la lente del fotógrafo Richard Young, un amigo cercano, esta colección de fotografías celebra la leyenda de la música inolvidable, que combina las dos imágenes de conciertos de rock y rollo y los tiros de la vida real íntimas.

Richard Young conoció a Freddie Mercury adecuadamente en Nochevieja en 1978 en un pequeño club en la calle Jermyn llama Maunkberry. Con la cámara en la mano, no hay expectativas y unas pocas horas para matar, esto resultó ser una de las mejores noches de carrera fotográfica de Young:

“En primer lugar, en la puerta de Keith Richards, Ron y Jo Wood, seguido por Roger Taylor, Freddie Mercury, Rod Stewart y Britt Ekland. Aunque había disparado Freddie en varias partes alrededor de la ciudad, esta fue la noche que consolidó nuestra relación gracias a la Reina Internacional publicista, Roxie Mead “.

Roxie recuerda: “Cuanto antes Convencí a la banda y su manager para confiar Richard cuanto antes los beneficios serían visibles a través de la prensa. Como era de esperar, la talla de la reina y todos los artistas de ese calibre no son rápidos para otorgar confianza, pero Richard con su naturaleza soleado incontenible fue admitido en el círculo interno para grabar momentos detrás de la escena “.

Estos momentos son presentados en una especie de magia, donde la opinión de la información privilegiada del glamoroso mundo de Freddie Mercury estará en exhibición, incluyendo fiestas de cumpleaños privada y pública extravagantes;detrás del escenario y disparos en el escenario de conciertos internacionales de Ibiza, a Budapest, Río y Barcelona; y el vídeo musical dispara. recuerdo favorito de Young fue 39 cumpleaños de Mercurio:

“Las partes fueron siempre salvaje, llena de risas y único. Cuando estabas en el círculo interno de Freddie que siempre se le daría un apodo, la mía era Muriel Young. Esto fue después de que el presentador de televisión de los años 50, y Freddie siempre decía, “Vamos Muriel!” Me encantó. Sentí que era parte de su familia “.

También hubo muchas veces Freddie Mercury invitado joven para capturar retratos íntimos. En octubre de 2013, fotografía sincera de Young de Mercurio en casa fue incluido en la Galería Nacional de Retratos. Roxie comentarios Mead, “En estos últimos años donde, cuando Richard fue siempre allí y sus fotografías son un notable testimonio de este hombre extraordinario.”

Archivo de Richard Young contiene un número impresionante de imágenes de Freddie Mercury que sólo recientemente han sido descubiertos, y esta conmemoración cumpleaños hito es un momento importante para exhibirlos. “Este año Freddie habría sido el 70, yo soy un año menor y ambos estamos Virgo. Tengo los recuerdos más maravillosos de mi tiempo con Freddie. Era una parte única de la historia del rock and roll, y me siento muy honrado de que yo era capaz de capturar tantos maravilloso, diversión y momentos conmovedores también de él durante un período de trece años. Nos dejó demasiado pronto “.

Para más información, imágenes o solicitar una entrevista, por favor, póngase en contacto con Susan Young a Richard Young Gallery. Para consultas de prensa, por favor, póngase en contacto con Sarah Henderson, sarah@murraychalmers.com

Richard Young Gallery
4 Holanda Street, Londres W8 4LT
Tel: 0207 937 8911
gallery@richardyoungonline.com www.richardyounggallery.co.uk

 

Bono, Paul McCartney, Freddie Mercury, David Bowie, Adam Ant and Bob Geldof, Live Aid, Wembley Stadium, London, 1985

# 18 / 60   Bono, Paul McCartney, Freddie Mercury, David Bowie, Adam Ant and Bob Geldof, Live Aid, Wembley Stadium, London, 1985

Fuente : @BrianMayCom

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.