20.5 C
Tacuarembó
miércoles, marzo 26, 2025

Buy now

spot_img

Ministro y subsecretaria de Interior participaron del sepelio del policía Antony Carballo, asesinado el viernes

El sepelio comenzó a las 7 de la mañana y pasadas las 10 recibió sepultura en el cementerio del Buceo. También estuvo presente el ex ministro del Interior Nicolás Martinelli.Se realizó en la mañana de este lunes el velatorio y sepelio de Antony Carballo, el policía asesinado el viernes de noche en un intento de rapiña cerca de Toledo, en Canelones.

El velatorio comenzó a las siete de la mañana en la sede Abbate del Buceo, y pasadas la hora 10 sus restos recibieron sepultura en el cementerio del mismo barrio.

Del velatorio y el sepelio participaron el ministro del Interior Carlos Negro, y la subsecretaria Gabriela Valverde.El sepelio estuvo acompañado por efectivos de la Guardia Republicana que partieron en caravana, en moto, camionetas y ómnibus, desde la base de esa repartición policial, ubicada sobre la avenida José Pedro Varela.

Antony Carballo cumplía funciones en la Guardia Republicana y patrullaba en moto.

Junto a su esposa y su hija de 10 años, el 12 de febrero recibió una vivienda del Plan Avanzar. 

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos