Ministro del Interior recorre Unidades Policiales

0
1113

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, mantuvo reuniones de trabajo en diversas Unidades de la Policía Nacional (Guardia Republicana, Centro de Comando Unificado, Bomberos, Unidad Aérea, Policía Científica), para interiorizarse sobre sus funcionamientos y los recursos con los que cuentan.

Una vez finalizadas, el Ministro expresó que se llevó una grata impresión por la capacitación, el profesionalismo, el despliegue y los recursos técnicos con los que cuenta la Policía Nacional.

A su vez, quiso transmitir a la población “que tenemos

una Policía adecuada a estos tiempos en donde la tecnología y el buen proceder nos da justamente la tranquilidad de poder tener una mejor forma de combatir la delincuencia”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de adquirir nueva tecnológica a mediano y largo plazo, para tecnificar aún más a la Policía y hacerla más eficiente, e hizo hincapié en que ese tipo de inversiones equivale a mayor seguridad.


Luego de estas reuniones de trabajo, Heber expresó que la Policía está bien preparada a nivel de capacitación y de tecnología, lo que da tranquilidad en cuanto al combate al delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.