Ministro de Dilma en polémicas fotos amorosas

0
19

Escándalo involucra a funcionario cercano a Dilma Rousseff. El ministro de Turismo de Brasil, Alessandro Teixeira, está envuelto en medio de una polémica y no precisamente por un error en su gestión política, sino por la osadía de su esposa, la bella y exhuberante Milena Santos, Miss Bumbum 2013.

 

La modelo compartió varias fotos en su página de Facebook, donde se mostraba orgullosa del nuevo cargo de su pareja. No obstante, el atrevido vestuario que lució le ha servido para ganarse críticas.

El vestido blanco que parece muy conservador tiene un llamativo escote que no pasó desapercibido para los usuarios de Facebook.

“Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. Te amo mi amor. Juntos somos más fuertes! No es por nada que al lado de un gran Hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió Milena, que no esperaba las críticas.

 

Los internautas se mostraron indignados con la modelo por el uso del espacio de trabajo para lucirse. Asimismo comenzaron a compartir otras imágenes pasadas de la mujer.

De esto hizo eco la prensa local y provocó la respuesta incómoda de la ex Miss Bumbum.

“Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad. Todo el mundo sabe que estoy fuera de la vida pública, por elección, durante más de dos años, el mismo tiempo que llevo de casada. Así que no hay necesidad de tomar fotos y discursos que he hecho en mi pasado y que los presenten como si fueran algo actual porque ¡no lo son! El único hecho nuevo y exclusivo es que yo soy la esposa del ministro de Turismo. El resto es conversación para el buen dormir”, escribió.

milena1700

mile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.