Ministerio del Interior adquirió equipamiento para la Policía Nacional, 8.000 chalecos antibalas, 600 cámaras corporales, 70 autos, 55 camionetas 4×4 y 50 camionetas y 43 motos, lo que potenciará la capacidad de patrullaje.

0
116

El ministro Larrañaga y su comando ministerial asumieron el compromiso de respaldar y potenciar el trabajo de la Policía Nacional en todo el país. Este compromiso fue acompañado por un respaldo jurídico – normativo a través de modificaciones legislativas y, por otro lado, de un respaldo material con la adquisición de equipamiento.

En esta línea, el Ministerio del Interior adquirió 8.000 chalecos antibalas (5.000 de los cuales ya han llegado, esperando los restantes para las próximas semanas), 600 cámaras corporales, 70 autos, 55 camionetas 4×4 y 50 camionetas y 43 motos, lo que potenciará la capacidad de patrullaje.

Esto será distribuido a lo largo del país de acuerdo a las demandas de las diversas Jefaturas y Unidades policiales.

Consultado al respecto de la compra de este equipamiento, el director general de Secretaría, Luis Calabria, afirmó: “tenemos el firme compromiso de dar respaldo material a la policía para que cumpla de la mejor manera su rol de seguridad pública y alcanzar lo que todos queremos que es paz ciudadana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.