Miami Heat _Bosh: “Asegura estar listo para volver”

0
75

NBA bosh

MIAMI (AP) – Bosh dio a conocer en un comunicado que no tiene actualmente la trombosis venosa profunda – o coágulos de sangre en la pierna – y que mantiene la esperanza de volver a estar en la cancha con el Heat en algún momento de esta temporada.

Bosh no ofreció una fecha posible para su regreso. Es la primera vez que se ha dicho algo específico sobre su estado desde el 13 de febrero, un día después de que se retiró del Juego de las Estrellas.

“Yo sé que ha habido muchas preguntas sobre mi salud y cuando voy a jugar de nuevo”, dijo Bosh. “Mi situación este año no ha puesto nunca en peligro mi vida. Me siento muy bien y actualmente no tengo la trombosis venosa profunda.”

La declaración de Bosh no dijo si él todavía estaba en bloodthinners. Una persona con conocimiento de la situación dijo a The Associated Press el mes pasado que Bosh había empezado a tomar el remedio para el combate de este coágulo, que fue descrito como relativamente pequeño. El coágulo encontrado el mes pasado no era en modo alguno tan grave como la situación que Bosh se enfrentó el año pasado, cuando un coágulo viajó desde su pantorrilla hasta el pulmón y le llevó a sufrir un dolor severo y de ser hospitalizado durante varios días.

“Junto con el Heat de Miami, estoy trabajando con los médicos, la exploración de las mejores opciones de tratamiento de precaución y tomar todas las medidas necesarias para asegurarme de que estoy sano para mí, mi familia y mi equipo”, dijo Bosh. “He estado trabajando, entrenando con el equipo, observando películas de los juegos, revisando jugadas, y he asistido a los partidos en casa a pesar de no ser visible para el público.”

Bosh ha dado algunas pistas sobre su condición a través de tweets en los últimos días, diciendo que “me siento bien”.

Miami está 8-3 desde el Juego de las Estrellas, la cuarta mejor marca de la NBA en ese periodo, todo ello sin Bosh. El Heat ha estado jugando más rápido en ausencia de Bosh, y ha añadido Joe Johnson a finales del mes pasado.

“No se puede reemplazar Chris”, dijo Dwyane Wade a principios de esta semana. “Y no estamos tratando de reemplazar a Chris.”

“Voy a seguir apoyando a mis compañeros de equipo en todas las formas posibles”, dijo Bosh. “Sigo siendo positivo de que voy a ser capaz de volver esta temporada. Realmente aprecio la preocupación y el apoyo de todos.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.