Mevir convoca a participar en llamados en Tacuarembó ,Treinta y Tres y Florida

0
58
Mevir convoca a participar en Proyecto Local en La Charqueada y alrededores en Treinta y Tres a vecinos interesados en construir viviendas y soluciones productivas. En la localidad de 25 de Agosto de Florida se readjudicará una vivienda de dos dormitorios para familias de la zona. Con el objetivo de construir nuevos planes de vivienda en Curtina, Tacuarembó, Mevir compra predios con determinadas características.

Inscripcion  hasta el 11 Abril

Vivienda de Mevir
Pie de foto:Vivienda de Mevir

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) realiza el segundo llamado para participar en el Proyecto Local en La Charqueada y alrededores, en el departamento de Treinta y Tres. La inscripción se realizará el martes 15, a las 08:30 horas en el centro comunitario de la localiadd.

Se convoca a aspirantes a vivienda nucleada, a personas con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (área urbana y suburbana); y aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (área rural).

Readjudicación de vivienda en Florida
Mevir también llama a familias para la readjudicación de una vivienda de dos dormitorios en 25 de Agosto, departamento de Florida.

Los interesados deben integrar familias con residencia continua o trabajo permanente, en los últimos tres años; en la zona de 25 de Agosto. Asimismo deberán tener uno o dos menores a cargo e ingresos familiares menores a 53.750 pesos (60 unidades reajustables).

La inscripción se efectuará el martes 15, a las 9:30 horas en el salón comunal de Mevir a los interesados que estén presentes en forma puntual.

Llamado a expresiones de interés en Curtina, Tacuarembó
Mevir llama para la adquisición de terrenos en la localidad de Curtina, departamento de Tacuarembó. El objetivo es realizar nuevos planes de construcción y por ese motivo llama a los interesados a presentar sus predios y venderlos.

Los predios deberán tener un área no inferior a 300 metros cuadrados, con un frente mínimo de diez metros lineales, no inundables. Además de contar con documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.

Los predios ofrecidos en venta deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, como el impuesto a la contribución o el impuesto a enseñanza primaria.

En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.

Los interesados pueden inscribirse antes del 11 de abril a través de formulario en la web de Mevir.

fuentes:

https://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/mevir-llamados-tacuarembo-florida-treinta-y-tres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.