Meta, propietaria de Facebook, anuncia el despido de 11.000 empleados, el 13% de su plantilla

0
82

Meta, propietaria de Facebook, anuncia el despido de 11.000 empleados, el 13% de su plantilla


MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) – Meta, propietaria de Facebook, ha decidido ejecutar un recorte de 11.000 empleados, lo que supone el 13% de su plantilla, y congelar las contrataciones hasta el primer trimestre, según ha anunciado este miércoles el consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg, en un comunicado remitido a la plantilla. «Hoy estoy compartiendo algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta.


He decidido reducir el tamaño de nuestro equipo en aproximadamente un 13% y despedir a más de 11 000 de nuestros talentosos empleados. También estamos tomando una serie de pasos adicionales para convertirnos en una empresa más ágil y eficiente mediante la reducción de los gastos discrecionales y la extensión de nuestra congelación de contrataciones hasta el primer trimestre», ha señalado el primer ejecutivo de la compañía.

De esta forma, Meta se suma a otras compañías tecnológicas como Twitter que también han anunciado despidos recientemente. consentimiento.

Fuente Europa Press

Meta – Brian Lawless/PA Wire/dpa FOTOPORTADA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.