Messi se ríe de Piqué

0
74

El vestuario es, también, un escenario de bromas. Y esas bromas, a veces, traspasan las paredes del jugar de encuentro.Leo Messi yGerard Piqué, que se conocen desde que eran infantiles, tiene la suficiente confianza como para hacer públicas  las cosas que se cuentan. Messi no ha dejado pasar la ocasión de pasarle una facturita a su compañero a cuenta de la emoción del defensa al recibir este lunes el premio al mejor deportista catalán.

“¿Cómo estás del cuadriceps? Espero que bien. Te felicito por el premio”, ha escrito Messi en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con un vídeo filmado del televisor en el momento en quePiqué, con la voz entrecortada, tiene problemas para hilvanar las palabras y dedicar el premio a sus padres.

El comentario del cuádriceps viene a cuento porque Piqué, mientras intenta recuperar el habla, se golpea con la palma de su mano en el muslo izquierdo.

El comentario de Messi puede tener una repercusión brutal, ya que cuenta con más de 35 millones de seguidores. El 10, evidentemente, felicita a Piqué por su premio.

piuque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.