Mercado europeo: Real Madrid hizo oficial el fichaje de Eden Hazard.

0
40

El Real Madrid finalmente ha confirmado la contratación que tanto esperaba. El club blanco llegó a un acuerdo con el Chelsea para fichar al futbolista belga Eden Hazard, uno de los mejores jugadores del mundo, quien llega tras llevar a los Blues a ser campeón de la UEFA Europa League.

Según el comunicado oficial, Hazard queda vinculado al Merengue por las próximas cinco temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2024.

Este traspaso es el gran golpe al mercado que el Real Madrid no dio en los últimos años, sobre todo en el mercado de verano europeo del año pasado, donde no hubo una contratación que llene el vacío que había dejado Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus.

La contratación de Hazard se suma a la del delantero serbio Luka Jović, quien ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol europeo.

Jović, de 21 años, quien ha deslumbrado a todo el continente con sus 27 goles en 48 partidos con el Eintracht Frankfurt, firmó hasta 2025. El otro refuerzo para el elenco madridista fue el defensor brasileño Éder Militão proveniente del Porto FC. Se espera que también se incorpore el lateral francés Ferland Mendy, jugador del Olympique Lyon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.