Melo lanzará su carnaval 2017 en Buenos Aires

0
378

El Intendente Sergio Botana dijo que le parece adecuado porque el carnaval de Melo es el carnaval del Uruguay y tiene que llegar a todos lados. La comuna recibió una invitación del vecino país para hacerlo en Buenos Aires.

Además de las agrupaciones locales y las figuras nacionales, este año se volverá a reiterar la presencia de Moria Casán, dado que su desfile concitó a miles de personas en las calles de Melo, en febrero de este año, cuando estuvo presente según confirmó el coordinador, Juan Pimentel.

Tanto Botana como Pimentel resaltaron la importancia de la seguridad que ofrece Melo.

El carnaval crece año tras año en despliegue, organización y presencia de figuras.

Este 2016 fueron más de 7 cuadras de desfile por Avenida Saravia, una de las arterias principales en Melo, donde a ambos lados se colocan gradas para la gente que asiste a ver el desfile.

Es un carnaval distinto porque también los diferentes locales gastronómicos amplían su oferta hasta la vereda, donde con mesas instaladas allí, acompañan y brindan otra opción al turista, porque Melo convoca no solo al turismo interno, sino también a turistas brasileños, argentino, bolivianos y norteamericanos que dijeron presente.

Son tres horas durante las cuales desfilan comparsas locales, escuelas de Samba, Lubolos y también las tradicionales figuras.

La apertura de este carnaval 2016 estuvo a cargo de Cecilia, La Reina Comunales, la boxeadora de Paysandú que viene conquistando títulos y que también se ganó el corazón de la gente de Melo, porque fue de las más aplaudidas, así como Martina Graf.

El carnaval de Melo reúne también Lubolos locales y regionales, Escuelas de Samba y concurso de Murgas.

En 2016 pasaron figuras como Claudia Fernández, madrina oficial del evento, Vitto Saravia, Mariana Antonialie(la niña Loly) así como Carlos Perciavalle, Julio Ríos, el Reja, entre otros.

Años anteriores contó con la presencia de figuras como Zaira Nara, Larissa Riquelme, Silvina Luna y Alexandra Larsson.

 thumbnail_cecilia-comunales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.