Médico revela el método más efectivo para alargar la vida

0
18

Tener un estilo de vida activo y con constante deporte es la manera más sana y efectiva para tener una vida larga y saludable, explicó el doctor y presentador de la televisión rusa Alexandr Miasnikov.

Para hacer más efectivo este método, Miasnikov recomienda evitar los ascensores y usar con más frecuencia las escaleras, dejar de comprar en cantidad los productos de primera necesidad que requerimos en casa e ir caminando hasta la tienda lo más que se pueda.

“Entre la lista de ‘ejercicios, dieta y medicamentos’ solo el ejercicio puede prolongar la vida. En segundo lugar es la restricción calórica y así sucesivamente”, dijo.

Deporte (imagen referencial)
© Foto : Pixabay/Klimkin

© CC0 / PIXABAY

Un gerontólogo revela tres edades cruciales para el envejecimiento”Si vas a la tienda con frecuencia, no tendrás que comer grandes cantidades de comida, porque te preocupará que los alimentos que tanto te costaron llevar hasta casa se echen a perder”, explicó el médico en el medio ruso Rossiya 1.

Aumentar las actividades físicas y evitar el transporte público para caminar también es un buen truco según Miasnikov, pero si la ruta es muy lejana y no puedes evitar usar transporte siempre se puede bajar de este una o dos paradas antes de tu destino final y caminar el tramo que te queda.Fuente sputnik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.