McDonald’s deja de vender Big Mac por falta de pan en Venezuela

0
4

La escasez ha golpeado las puertas de los McDonald’s en Venezuela. La cadena estadounidense de comida rápida dejará de vender su hamburguesa Big Mac hasta que pueda normalizar sus provisiones. “Trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad”, ha dicho Arcos Dorados, la franquicia que maneja en Latinoamérica y el Caribe la marca estadounidense.

La compañía del payaso Ronald se ha abstenido de precisar qué tipo de carencias enfrenta. Los medios de prensa han asegurado que lo que falta es la harina y por eso no se puede suministrar el corte tradicional de pan que separa dos porciones de carne. McDonald’s ha informado que, a pesar de las circunstancias, continuará ofreciendo “otros productos” como “Cuarto de Libra, CBO y McNífica”.

No es la primera vez que la escasez le obliga a la cadena de comidas a replantear sus ofertas. En enero pasado, en medio de la declaración del estado de excepción y emergencia económica por parte del presidente Nicolás Maduro, McDonald’s dejó de vender patatas fritas. En ese momento alegó la imposibilidad de importar el tubérculo precocido.y ofreció a cambio yuca frita y otros productos como el yogur, el helado o la ensalada para acompañar sus platos. La venta de patatas se reactivó con producción nacional, aunque con un aumento en el precio del producto.

Fuente EL PERIODICO

BIG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.