Mas medallas para Uruguay en el Iberoamericano de Río.

0
22

Este lunes Uruguay sumó dos nuevas medallas en el Iberoamericano de Atletismo

María Pía Fernández ganó la medalla de bronce en los 1.500 metros del Iberoamericano de Río 2016. Fue la sexta medalla para Uruguay en el campeonato.

Este lunes Uruguay sumó dos nuevas medallas en el Iberoamericano de Atletismo. A primera hora Nicolás Cuestas obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 5000 y en la tarde María Pía Fernández también ganó el bronce en la prueba de los 1.500 metros femeninos.
La atleta celeste bajó su marca personal siete segundos y logró un nuevo récord nacional con 4’12”61.

 

María Pía no había logrado los resultados que esperaba en los Gran Prix que se disputaron en Montevideo en el mes de marzo, pero luego se reivindicó en Perú unas semanas más tardes y obtuvo dos medallas de oro. Una en su especialidad, los 1.500 metros con una marca de 4’19”92, y la otra en los 800 metros, logrando su mejor marca personal con un tiempo de 2’07”17.

A su vez Eduardo Gregorio y Gerardo Martino también compitieron este lunes en el Iberoamericano en los 1500 metros masculinos terminando octavo (3.56.11) y décimo (3.57.08)

respectivamente.

Nicolás Cuestas ganó la medalla de bronce en los 5000 metros del Iberoamericano de Río. Foto: @LlamacelesteMaría Pía Fernández obtuvo la sexta medalla para Uruguay en el Iberoamericano de Río. Foto: @PrensaCAU

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.