Martínez, Cosse, Andrade y Bergara participaron de un acto conjunto en Melo: destacaron la unidad y afirmaron que otros partidos no pueden mostrar juntos a sus candidatos

0
36

Dijeron que el país se enfrenta a una disyuntiva entre conservadores y progresistas.

Los cuatro precandidatos a la Presidencia del Frente Amplio realizaron un acto conjunto en Melo y destacaron la unidad interna.

Aseguraron que ningún otro partido puede mostrar a los candidatos juntos con un programa único y dijeron que el país se enfrenta a una disyuntiva entre conservadores y progresistas.

Fue un día entero de movilización en varias partes de la ciudad. Con una caravana, los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial recorrieron Melo y encabezaron el acto en la esquina de Aparicio Saravia y Wilson Ferreira.

Para Daniel Martínez, estos actos son una fortaleza del Frente Amplio.

“El FA está bien. Nos sacamos una foto juntos, competimos, pero nos importa acumular para octubre. No hay ningún otro partido que pueda hacer lo mismo, programa común y que los precandidatos salgan unidos. Representa que el FA no es lo mismo, se sustenta en ideas y en cosas bien hechas y en el reconocimiento de lo que no se hizo bien”.

Óscar Andrade dijo que el país decidirá entre dos opciones: conservadores o progresistas.

“Aparte del programa, lo que no hay duda es que de un lado hay una campaña coherente con programa único. Se demuestra un margen de coherencia imprescindible para sacar el país adelante”.

Mario Bergara destacó que las gestiones del FA hicieron crecer la economía y redistribuir la riqueza y dijo que ahora hay un desafío nuevo por el desempleo.

“Hay que trabajar en recuperar empleos en el área de la construcción y recapacitar trabajadores que por razones de tecnología hoy ven desafiados sus empleos”.

Para Carolina Cosse el mensaje principal es que Uruguay debe seguir el rumbo definido por los gobiernos frenteamplistas.

“Uruguay tiene que seguirse transformando, no podemos detenernos, el futuro lo tenemos que construir”.

FUENTE TELEDOCE.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.