Martin Segovia y su Banda sufrieron un accidente

0
13

ACTUALIZACION LUNES -El accidente ocurrió en la mañana de este Domingo donde la camioneta que transportaba a Martin Segovia se despistó y volcó en la zona de Caraguata donde viajaban 7 ocupantes en una Peugeot Boxer.

Martin Segovia esta bien con algunos golpes , según información extraoficial tres integrantes están internados en el Hospital de Tacuarembó uno de ellos grave , los otros en estado reservado y otro integrante del grupo esta en el Sanatorio de Comta en observación.

segovia

Foto de Facebok oficial del cantante

Siendo el día de ayer 21 de los corrientes, a la hora 08:00, se toma conocimiento en Seccional 15ª, mediante llamado telefónico, que antes de llegar a Caraguatá en el km. 343 de Ruta Nº 26, se habría producido un vuelco, habiendo varias personas lesionadas. Una vez en el lugar, se puede constatar que se trataba del vuelco de una camioneta marca Peugeot, matrícula B559979, la que era conducida por F.M.F.O., masculino de 35 años de edad, el que sufrió lesiones leves, manifestando que circulaba por mencionada Ruta, en sentido oeste-este, cuando al llegar al lugar del hecho, posiblemente por una falla mecánica pierde el dominio del vehículo, produciéndose el vuelco.

En la camioneta viajaban además seis personas de sexo masculino, los que fueron trasladados a distintos centros asistenciales, donde se les diagnostico:

Para – J.M.S.P., 38 años, “TRAUMATISMO EN PIERNA DERECHA”;

– H.F.M.C., 30 años, “POLITRAUMATISMOS, TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEAL CON AMNESIA DE EPISODIO, TRAUMATISMO DE COLUMNA SERVICAL, LUMBALGIA Y PELVIS”;

– C.A.B.R., 27 años, “SINIESTRO TRANSITO PASAJERO DE MICRO QUE SALE DESPEDIDO SUFRE TRAUMATISMOS ENCEFALOCRANEAL CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO”. El mismo permanece internado en C.T.I.;

– E.N.S.F., 20 años, “POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO LUMBAR SACRO, CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO Y AMNESIA DE EPISODIO”;

– J.L.P.R., 26 años, “TRAUMA DE CRANEO SIMPLE. TRAUMA DE TÓRAX”;

– B.S.J.P., 20 años, “ESCALPE EN CUERO CABELLUDO Y PABELLÓN AURICULAR IZQUIERDO, TRAUMA EN CRANEO SIMPLE.”

En el lugar realizó relevamiento personal del Departamento de Policía Científica. Poniéndose en conocimiento de los hechos a la Justicia Competente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.