Martín Lasarte retornó a Nacional

0
3

 

Martín Lasarte fue designado oficialmente como nuevo entrenador del Club Nacional de Football. En la jornada de ayer 16 de junio fue presentado en la Sede Social de la institución.Lasarte y su cuerpo técnico firmaron contrato por el próximo año y medio: el vínculo se extiende hasta diciembre de 2017.

El entrenador, que cumplirá su segundo ciclo al frente del primer equipo tras su exitoso pasaje en 2005 y 2006 (bicampeón uruguayo), estará acompañado en esta nueva etapa por el profesor Marcelo Tulbov itz (PF) y por los ayudantes Rodolfo Neme y Sebastián Eguren, quien se retira como futbolista del más grande y asume en este nuevo rol.

“Es con profundo placer que presentamos a un hombre de la casa como Martín Lasarte, al `Profe´ Tulbovitz, al señor Neme y a Sebastián Eguren, los integrantes del nuevo cuerpo técnico de Nacional”, comenzó indicando el presidente de la institución, Cr. José Luis Rodríguez.

Recordemos que el “Profe” Tulbovitz también tendrá su segundo ciclo en el Decano ya que fue el PF campeón uruguayo 2011/2012 junto a Marcelo Gallardo como entrenador.

“Antes de llegar aquí, sentí una explosión de emociones. Uno revivía lo que le pasó hace algunos años e incluso algunas décadas atrás cuando pasó por una instancia similar. Uno como entrenador tiene la posibilidad de trabajar en una institución como ésta, pero llegar a hacerlo dos veces lleva a que uno se sienta muy afortunado. Y soy de las personas que piensan que esa fortuna no hay que dejarla pasar: hay que aprovecharla al máximo. Venimos con toda la ilusión, toda la motivación y todo el deseo de hacer nuestro los objetivos del club y llevarlos a buen puerto. Estamos muy contentos. Quiero agradecerle al club que haya pensado en nosotros. Me siento muy contento y muy feliz por tener esta nueva oportunidad”, señaló el novel DT según informa la página oficial de la institución.

13407102_10156979642260394_449221060672467331_n

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.