Marine Le Pen es ya la favorita para los franceses más jóvenes

0
29

 Ruptura entre François Hollande y la juventud ha parecido tan irreversible.

Un hombre lleva un cartel con una imagen de François Hollande en la que se puede leer "La vergüenza".  El 28 de abril en Lille.

Un año antes de la elección presidencial, mientras que las organizaciones de jóvenes se movilizaron en contra delderecho del trabajo , un estudio del IFOP para la Asociación Nacional de Juntas de niños y jóvenes ( Anacej ), que El Mundo dados navegar por delante -En primer lugar, muestra que espera la conciliación entre el ejecutivo y la generación de 18-25 años están cerca de cero.

Hoy en día, si sólo los jóvenes estaban votando, el ganador del año 2012 no pasa la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y con independencia de la oferta política , según el estudio. El presidente saliente es ampliamente anticipado por el candidato de la derecha republicana en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, pero no sólo. Marine Le Pen por delante de todos los candidatos queda con entre el 27 y el 31% de las intenciones de voto. Solo un candidato logra hacer a la par con él: el alcalde de Burdeos , Alain Juppé, con un 29%. Una proyección obtuvo mientras que el 48% de los encuestados se declaran dispuestos a ira las urnas.

Cualquiera que sea el candidato de los republicanos , el actual inquilino del Elíseo llegaría en el cuarto lugar, con el 13% de las intenciones de voto, si su oponente era Nicolas Sarkozy y, Alain Juppé, el 15% en el caso de nominación Bruno Le Maire. Con los jóvenes, no hay ningún escenario de ganar para Francois Hollande. A la izquierda, también es superado por Jean-Luc Mélenchon (Partido de Izquierda), que está por delante de la primera ronda en todas las hipótesis planteadas por el instituto de sondeos, con proyecciones de voto del 15% al 19% . “el voto joven izquierdo fue recogido por Jean-Luc Mélenchon,” dice Frederic Dabi, director general adjunto del IFOP.
Fuents  .lemonde.fr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.