Maria Sharapova , positivo en doping y auspiciantes se apartan

0
73

La tenista rusa Maria Sharapova confirmó ayer lunes que dio positivo en un control antidoping que le realizaron durante el Abierto de Australia de este año.

Nike, TAG Heuer y Porsche le soltaron la mano a la rusa luego de que se supiera que dio positivo en un control en el Abierto de Australia.

“Estamos entristecidos y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova”, indicó Nike en un comunicado. “Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúa la investigación. Seguiremos supervisando la situación”, amplió la firma.

Por su parte, TAG Heuer informó que no renovaría su contrato con la deportista. El vínculo entre la ex número uno del mundo y la marca de relojes había terminado en 2015 y ambas partes estaban en medio de las negociaciones para extender el acuerdo. “A la vista de la situación actual, la firma suiza de relojes ha suspendido sus negociaciones y decidido no revisar el contrato con la señorita Sharapova”, indicó la empresa en un comunicado.

Al mismo tiempo, Porsche indicó que había “decidido posponer sus actividades previstas” con la tensita “hasta que se conozcan más detalles y podamos analizar la situación”.

Fuente: AP

sharapova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.