Maradona muy enojado con la Fifa

0
9

Diego Maradona también pateó el tablero, furioso con el emisario de la FIFA, el suizo Primo Corvaro, al acusarlo de finalizar abruptamente una reunión y cuestionar que haga “borrón y cuenta nueva” tras la gestión de Julio Grondona, seguida por los años al frente de Luis Segura.

“Me voy caliente porque yo vine a hablar con Primo Camargo (sic) y lo están esperando para ir a Presidencia y se tuvo que cortar la reunión…y a mí no me corta una reunión nadie”, se quejó Maradona tras poco más de una hora de estar dentro del edificio de la AFA.

“La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero. Quiero una auditoría del ex presidente de AFA y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente porque le quedaron a los hijos del Señor Grondona”, sostuvo Maradona .

Tras cuestionar que haya una “superliga de 30 equipos con todos quebrados”, sobre el final de la rueda de prensa explotó contra Corvaro, al que llamó dos veces por error “Camargo”.

Luego de sacar su ira contra Corvaro, anunció que va a “hablar con Gianni Infantino y si esto es lo que me proponía no lo acepto. No cambiaron nada, hasta hay cuadros de Grondona”, se despidió molesto.

Antes de salir Diego, Corvaro pidió paso entre los periodistas y camarógrafos y se excusó de hablar diciendo“sin comentarios”. En tanto, ni una mención hizo Maradona a la renuncia de Gerardo Martino, ninguneado por los dirigentes.

Corvaro y la paraguaya, Monserrat Giménez lo habían convocado, según se asegura en la AFA, sobre todo como una formalidad.

Maradona había entrado cerca de las 13.30 a la sede de Viamonte 1366 y a las 14.45 fue acompañado por el secretario ejecutivo, Damián Dupiellet hasta la puerta, donde Maradona habló escoltado por sus abogados,Matías Morla y Víctor Stinfale, quien 48 horas atrás fue dejado en libertad por la causa de las muertes en Time Warp

Fuente Cronica Argentina

dego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.