Manualidades para niños. ¡bonitos arco iris!

0
8

Arco Iris

Hoy les traemos manualidades para niños con los colores del arco iris. ¿A qué peque no le fascina la “magia” de ver aparecer el arco iris después de la lluvia?

Por eso hemos escogido algunas manualidades infantiles para recrear esta pequeña magia en casa con los niños.

La guirnalda arco iris de la primera imagen nos encanta porque es muy fácil de hacer y queda espectacular. Es la clásica guirnalda a acordeón que se hace cruzando dos tiras de papel. Esta está hecha del mismo modo, solo que en lugar de una tira larga de papel de un solo color debemos crear las tiras uniendo trozos de papeles de colores.

Manualidades para niños 

Step 1

Step 2

  Step 3

Step 4

Step 5

Manualidades para niños, tarjeta arco iris

Manualidades infantiles

Manualidades para niños, móvil arco iris

En las fotos se ve muy bien cómo se realiza esta tarjeta o cuadro 3D. Solo necesitamos cartulinas de colores, un poco de celo, tijeras y cola, ¡muy fácil!

Para hacer este móvil necesitamos un plato desechable de papel, témperas o acuarelas, cola, un trozo de cordón, tijeras y cartulinas para hacer la olla. Pintamos el plato con los colores del arco iris, luego cortamos en espiral, ponemos un cordón para colgar en el extremo más pequeño y en el otro extremo pegamos una olla con monedas de oro hecha en cartulina. Podéis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.déis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

Manualidades para niños
Manualidades para niños, móvil arco iris 2
Manualidades para niños

Otro móvil, esta vez hecho con la mitad de un plato de papel en el que pintaremos el arco iris, y tiras de papel pinocho, siempre de los colores del arco iris, pegadas por detrás.

 

Manualidades para niños, móvil arco iris 3

Manualidades para niñosOtro móvil muy bonito, hecho con cartulina y algodón. Lo primero será cortar tiras de cartulina con los colores del arco iris, las de los colores inferiores deben ser más cortas e ir aumentando de largo a medida que subimos. Cuando tenemos todas las tiras las unimos haciendo coincidir los extremos con la grapadora, pegamos algodón por encima para simular las nubes, y colgamos unos hilos con gotas de cartulina. Todos los pasos podéis verlos en el enlace debajo de la imagen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.