Manualidades: Origami faciles

0
234

Origamis

La técnica de origami siempre nos ha gustado mucho porque da muchas posibilidades. A los niños más grandes los entretiene por un buen rato

En la imagen principal puedes ver unos sencillos y divertidos origami para niños  Se trata de toda clase de animalitos muy fáciles de hacer, por lo que podéis compartir esta manualidad infantil con niños más pequeños.

 

manualidad facil 1

 

Una manualidad con papel: pajaritos de origami

 

 manualidad facil2

 

 manualidad facil3

El secreto de estos pajaritos origami tan bonitos es usar un papel estampado llamativo, ya que son muy sencillos de realizar. Podéis ver en la imagen cómo el pajarito hecho

con papel celeste no queda tan bonito como los demás ¿verdad? En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un tutorial paso a paso.

Manualidades con papel: pajaritas hechas con origami

Este tipo de pájaro es probablemente uno de los formatos más clásicos de esta técnica, pero con papeles bonitos tiene un aspecto mucho más divertido y moderno.

Aquí os dejamos un esquema con el paso a paso para hacer una pajarita de papel.

manualidad facil4

manualidad facil 5

Origami para niños: Grullas

manualidad facil 6 grulla

manualidad facil 7

 

La grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida y es extremadamente leal con su compañero. El ave es fuerte, agraciada y hermosa.

A causa de su gran importancia, los japoneses creen que si una persona hace 1,000 grullas puede cumplir su deseo más preciado.
A lo largo de todo el Lejano Oriente, la grulla es considerada un pájaro de buen augurio y es conocida con varios nombres: “el ave de la felicidad”, “la grulla celestial”, “el ave de la paz”.

Manualidades con papel: perro

manualidad facil 8

 

 

A practicar !!!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.