Maluma y las Chicas de Fith Harmony no pudieron dar los shows en Argentina el fin de semana

0
5

El gobierno porteño negó la habilitación del estadio Luna Park para realizar conciertos, por lo que debió cancelarse el concierto previsto para la noche del viernes , con tickets agotados, que tenia previsto ofrecer el cantante colombiano de reggaeton Maluma.

En un comunicado la organización del Luna Park informó que “el concierto fue suspendido porque el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denegó el permiso necesario para la realización de los conciertos programados”.

La prohibición del gobierno porteño también afectó los conciertos que el grupo femenino estadounidense Fifth Harmony iba a dar el domingo 26 y el show que la banda de metal progresivo americano Dream Teather iba realizar el 28 de junio.

La inhabilitación llegó pasadas las 20, cuando faltaba apenas una hora para el inicio del primero de los tres conciertos que el colombiano Maluma tenía previsto ofrecer en el estadio .

El anuncio causó un enorme malestar en el músico que fue informado de la clausura cuando estaba dando la prueba de sonido y también en las miles de personas que se hallaban haciendo cola en las afueras del estadio.

 

malumaaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.