Madrugada Trágica con accidentes en Tacuarembó

0
25

Actualización . 16/05En la madrugada de este Domingo en Tacuarembó con el mal tiempo se produjeron dos accidentes que provocaron el fallecimiento de dos personas. Uno fue en la Avenida Tabaré a cien metros de la escuela de la Escuela 5 , un motociclista derrapa y choca con la columna ,iniciales ADS .

El otro accidente fue en las proximidades de Curtina un auto  matrícula de Durazno despista en la madrugada ,5 ocupantes el vehículo , fallece una señora de 84 años.

Ampliaremos con la información oficial.

policialess

Actualización – 16 de Mayo

Accidente Siendo la hora 08:55 del día 15 del mes en curso, personal de Seccional Quinta, toma conocimiento de que en Ruta Nº 5 km. 345, se habría producido un accidente de tránsito. Inmediatamente en el lugar se puede constatar que se trataba de un automóvil marca Hyundai, matricula QAB 8782, en el que viajaban cinco personas, el conductor J.N.U.M, masculino de 53 años, Y.P.U.M., femenina de 20 años, K.M.S.M., masculino de 22 años, S.M.M.Q., femenina de 45 años y J.M.D.S., femenina de 84 años, siendo esta última trasladada de urgencia en ambulancia de Policlínica de Curtina debido a la gravedad del caso, falleciendo posteriormente en Hospital Local de Tacuarembó, diagnosticándosele: “ACCIDENTADO TRANSITO POLITRAUMATISMO PACIENTE INGRESA EN PARO RESPIRATORIO HORA 1020 SE CONSTATA FALLECIMIENTO”.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital Local el resto de los ocupantes, quienes resultaron con lesiones leves.

Averiguado el conductor del vehículo manifestó que circulaba de Norte a Sur cuando al llegar al lugar del hecho, pierde el pierde el dominio del vehículo saliendo de la ruta, hacia el lado este, desplazándose varios metros por franja natural.

En las actuaciones trabajaron personal de Seccional Quinta, con apoyo de Seccional Trece y Cuerpo de Patrulla Rural, Policía Científica, Policía Nacional de Tránsito y Cuerpo de Bomberos, dándose intervención a la Justicia Competente.

 

El día 14 de mayo, a la hora 20:40, personal de Seccional Sexta toma intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Tabaré. En el lugar se puede constatar que el protagonista se trataba de V.A.D.S.M., masculino de 49 años de edad, el que circulaba por mencionada avenida, en la moto marca Winner, matrícula SEW 233, el que por circunstancias que se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado, cayendo al pavimento. En el lugar es asistido por médico de emergencia médica, el que constató su fallecimiento. En el lugar trabajó policía científica, realizando relevamiento correspondiente. Enterándose del hecho a la Justicia Letrada Competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.