Luis Suárez va por el Pichichi.

0
2
PARTIDO DE LIGA ENTRE ATLETICO Y CADIZ. 2-0 LLORENTE

Celebró Luis Suárez el tercer gol del Atlético y primero en su cuenta realizadora. Así celebró el 9 su regreso al gol en el sitio donde mejor se le da acertar con la portería contraria, el Metropolitano.

Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles.
Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles. Ángel Rivero

El VAR le dio la razón y Suárez saltaba liberado como lo hacen los depredadores cuando tienen su presa. En este caso, en forma del quinto gol en LaLiga (en Champions no se ha estrenado) y cuarto en el Metropolitano, el estadio en el que sigue su carrera tras ganarlo todo en el Barcelona.

Junto a Joao Félix, que le asistió buscando el desmarque del uruguayo, suman 12 goles esta temporada. Apenas 10 partidos han necesitado para firmar una sociedad que puede darle muchos réditos a los rojiblancos. Una pareja para soñar con todo.

El partido de Joao Félix también fue para enmarcar. El portugués no solo asistió a Luis Suárez en el tercer tanto del Atlético, sino que además rubricó su gran actuación con un doblete. Abrió el marcador y lo cerró. Tanto Luis Suárez como Joao Félix se han colocado en cabeza del Pichichi junto al jugador de la Real Scoiedad Oyarzabal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.