Luis Suárez elegido mejor jugador de diciembre en La Liga de España.

0
3

El ariete uruguayo aportó tres goles y seis asistencias a la campaña del Barcelona en el último mes de 2019.

“Luis Suárez, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre. El delantero uruguayo brilló con luz propia en el último mes del año, tanto en el aspecto goleador como a la hora de repartir asistencias a sus compañeros”, informó este lunes La Liga de España a través de su web oficial.

Lo mejor para lo último
Luis Suarez

El máximo goleador histórico de la selección uruguaya inició diciembre con asistencia para Lionel Messi en la victoria 1-0 visitando al Atlético de Madrid el domingo 1.°. Seis días después metió un golazo de taco y agregó una asistencia en la goleada 5-2 sobre Mallorca en el Camp Nou, y repitió la dosis en el 2-2 frente a Real Sociedad en Anoeta el sábado 14.

Por último, cerró el año el sábado 21 con una conquista y tres asistencias en el 4-1 sobre Alavés como local. Gracias a su faena en diciembre trepó al tercer lugar de la tabla de goleadores con 11 gritos, uno menos que Karim Benzema y dos menos que Lionel Messi, y encabeza la clasificación de las asistencias con un total de siete.

El premio le será entregado a Suárez el 19 de enero en el Camp Nou, donde enfrentará al Granada.

fuente _ futboluy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.