Luis Suárez arquitecto del triunfo del FC Barcelona.

0
247

Los dos periódicos más importantes de Cataluña, «Sport» y «Mundo Deportivo», destacaron lo hecho por el crack celeste. El primero tituló «¡Con un par!», y el segundo puso un contundente «Sangre, sudor y Suárez». Claro, en ambos casos la imagen del uruguayo acaparó la tapa.

El uruguayo ahora es tercero en la lista de todos los tiempos de goleadores del FC Barcelona en la Liga de Campeones después de su doble contra el Inter de Milán. loescribe la pagina del club Barcelona

Luis Suárez fue el arquitecto de la victoria de regreso del Barça contra el Inter de Milán en el Camp Nou el miércoles en la Liga de Campeones. El aparato ortopédico uruguayo ayudó a los blaugranes a una victoria por 2-1 sobre el equipo de la Serie A, el primero una volea brillante y el segundo un final de delantero después de una gran carrera de Leo Messi.¡VOTE POR EL DELANTERO DE LUIS SUÁREZ PARA EL GOL DE LA SEMANA DE LA UEFA! 

El conjunto de goles del delantero fue el primero en la competencia desde que anotó dos veces contra el Celtic en la fase de grupos en septiembre de 2016.

Los dos goles también le permiten a Luis Suárez pasar al tercer lugar para el Barça en la lista de goleadores de la Liga de Campeones. Con 22 goles en la competencia, ahora solo está detrás de Rivaldo en 25 goles y, por supuesto, Leo Messi, que tiene una mente de 112 goles.

Figuras de referencia

Contra el Inter de Milán, Luis Suárez también hizo su 50 ª aparición en una camiseta del Barça en la Champions y se celebra al anotar su 100 º y 101 st goles en el Camp Nou en competición oficial en sólo 123 partidos.

Máximo anotador

Luis Suárez sigue siendo el máximo goleador del Barça esta temporada, ya que su total ahora es de cinco goles. Su doble contra el Inter fue su segundo de la temporada con el uruguayo también anotando dos veces en la Liga contra el Valencia. No olvidemos que Suárez también fue el máximo goleador en pretemporada con tres goles en tres partidos.

Vote por LUIS /Mejor gol

https://gotw.uefa.com/#/en/

Fuente club Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.