Luis Scola argentino, el abanderado olímpico: “Mi vida es una montaña rusa que no para”

0
25

El argentino que llevará la bandera en la ceremonia de apertura dijo que cuando recibió la noticia recordó los inicios de su carrera y sus tres desfiles anteriores. “Esto es totalmente diferente a todo los que me pasó”, agregó

“No fue muy glamorosa la situación, porque estaba en el pasillo de una escuela viviendo ese momento emocionante. Pero me costaba caer”, reveló el ala pivot de Toronto Raptors en una entrevista con el diario Clarín.

El máximo goleador histórico de la Selección, estará por cuarta vez en una cita olímpica, con dos medallas en su haber: el oro en Atenas y el bronce de Beijing. “Cuando me enteré, se me pasó la vida por delante. Me agarró una etapa de repaso, ganas de volver a pensar en mis inicios, en el camino recorrido. Recordé los primeros momentos, cómo empezó todo y aquellas esperanzas y los objetivos más humildes que los que terminaron llegando”, dijo.

Mi vida es una montaña rusa que no para, siempre pasa algo nuevo después de un logro. Pero esto es totalmente diferente“, indicó Scola y añadió: “Tendré que caminar 400 metros con la bandera, solo, delante del resto. Serán 400 metros para pensar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.