Lucas Sugo llenó Club Estudiantes a total Beneficio

0
453

Esta noche de Domingo se realizó el show a total beneficio de diferentes instituciones a cargo de Lucas Sugo y su banda.

Luego del cambio de lugar debido a los pronósticos del tiempo media más que acertada, se eligió Club Estudiantes para recibir a las más de 2000 personas que acompañaron el show.

Desde tempranas horas de la tarde las calles que rodeaban al club se colmaron de vehículos agolpándose los fans del artista para comenzar el espectáculo puntualmente con entradas agotadas, quedó gente con ganas de ver el show y muchos dejaron para lo último para comprar las entradas que ya no se vendían en la puerta.

Recorrió todos sus éxitos más esperados por la gran multitud que lo aplaudió y coreó todos sus temas ,hubo momentos emotivos y uno de ellos fue cuando recordó a la jóven Esmeralda quien fue asesinada hace unos días , pidió el minuto de silencio y le canto el feliz cumpleaños ya que en pocos días cumpliría sus 15.

Lucas y su grupo brindaron un gran show a total beneficio y los fans estuvieron más que felices a pesar de la intensa lluvia .Contó el show con el apoyo de la Intendencia de Tacuarembó.

www.tacuarembo.net Juan Carlos Paiz Lima

Fotos de LUCAS por Matias Segui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.