Los Secretos de la amante de Samuel Eto´o , es furor en ventas

0
513

Entre 2007 y 2014, Koah vivió una fogosa y clandestina relación con Eto’o, y por eso decidió publicar «Venganza porno», libro por el cual la mujer dijo recibir constantes amenazas. En el mismo, Koah cuenta además que se sintió «maltratada y humillada» por el futbolista.

«A él le gustaba que cuando llegaba yo lo estuviera esperando con otra y hacer el amor los tres», relata Koah en la publicación, tan sólo uno de los tantos secretos morbosos con los que describe al ex jugador delInter, Barcelona y Real Madrid, entre otros.

«También le gustaba sacarse fotos con otras chicas y mandármelas a mí»,
agrega la mujer, quien además también confesó que a Eto’o le gustaba verla haciendo el amor con otro hombre.

«Este libro es una venganza y no presenta ningún interés periodístico»,
manifestaron los abogados de Eto’o, quien con 35 años se encuentra transitando la última etapa de su fructífera carrera.

libro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.