Los jugadores del Barcelona cobrarán 18 millones si ganan en Granada.

0
42

Esto sí que es una prima: ¡18 millones por ganar al Granada!

Mucho hablar de maletines al Granada por ganar al Barcelona, pero quien de verdad se juega un dineral es el Barcelona. La plantilla cobrará 18 millones de euros si gana este sábado

Esta semana está siendo muy larga en cuanto a especulaciones sobre si el Granada recibirá una ayuda económica externa por ganar al Barcelona.

Es lo que se conoce popularmente como primas a terceros y están en todo caso totalmente prohibidas, aunque sean como estímulo por ganar. En cualquier caso, y por mucho que el Real Madrid, o quien fuera, intentara espolear al conjunto nazarí con una recompensa adicional económica, no llegará en ningún caso a la que recibirá el Barcelona por ganar este sábado. Y es que el equipo de Luis Enrique se embolsará...¡18 millones de euros si gana la Liga!

Esta cantidad sale de sumar las cifras estipuladas en cada contrato de los jugadores del FC Barcelona. Desde hace unos años, todos los jugadores tienen pactadas y cerrradas sus primas por títulos en sus contratos, por lo que el club sabe de antemano cuál es la cantidad total que ha de reservar en el caso de que canten el alirón.

Evidentemente las cantidades a recibir no son las mismas en cada jugador. Los cracks del equipo, léase Messi y Neymar, tienen una prima de 750.000 euros a 1 millón de euros por ganar la Liga, mientras que los jugadores del segundo escalafón, Piqué,Iniesta, Suárez y Alves, se quedan en unos 650.000 euros.

Así se va reduciendo la escala de cantidades a recibir hasta llegar a los 300.000 euros de los jugadores con un rol más secundario en la plantilla.

Si hacemos un pequeño cálculo, cada minuto del partido ante el Granada que el Barcelona sea campeón de Liga, se estará llevando 200.000 euros al bolsillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.