Los aportes del ejército dentro del Comité Departamental de Emergencias

0
53

El ejército, quien también integra el Comité Departamental de Emergencias durante la pandemia ha colaborado y continúa llevando adelante diversas tareas de apoyo, como confecciones de ranchos y elaboración de viandas de alimentos. El teniente Fernando Cruz, brinda más detalles.

El teniente Cruz contó que dentro del Comité Departamental de Emergencias se han realizado diferentes tareas como confecciones de ranchos, elaboración de viandas de comida para personas en cuarentena. Además de construir separadores para aislar a posibles positivos a Covid 19 y brindar materiales de apoyo como carpas.

Fernando Cruz reflexionó y aseguro que se está atravesando una situación compleja en el departamento. Al respecto solicitó a la población que tome los cuidados necesarios y dijo “Soy un convencido de que por más medidas que se tomen en el Comité Departamental, o a nivel nacional (SINAE), si cada uno de nosotros no toma conciencia sobre cómo nos comportamos, es sumamente difícil o casi imposible poder salir adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.