Llega Tatchi, la app que conectará a dos millones de personas con el Smartphone

0
23

Con más de 2.000 millones personas conectadas a las redes sociales a través del móvil, según el estudio de la consultora de comunicación con sede en Singapur, We Are Social, llega Tatchi, la app de proximidad que permite encontrar en el mundo real a todos los contactos de redes sociales de cada usuario, además de otras personas con las que se comparten intereses y aficiones.

“Se trata de una aplicación móvil fácil de usar, divertida y segura en la que cada usuario tiene la libertad de encontrar a quien quiera, donde quiera y cómo quiera” afirma Carlos Artal de Lara, CEO de tatchi, la aplicación móvil de proximidad que verá la luz en las próximas semanas. El proyecto tatchi comenzará a encontrar por proximidad a través de los contactos del propio móvil del usuario y de las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

“Nuestra intención es poco a poco ir incorporando nuevas redes sociales y plataformas para que nuestros usuarios puedan encontrar personas afines a ellas, ya sea por aficiones y gustos o por asuntos profesionales” concreta Carlos Artal de Lara, máximo responsable de de esta aplicación móvil. Tatchi app nace en España pero ya desde sus inicios el proyecto tiene miras internacionales.

Su cofundador, Andy Kaiser, CPO/CTO de la empresa, es residente en Berlín. Europa será uno de los focos en los que sus creadores han puestos las miras para expandirse. “Queremos llegar a todos los rincones del mundo, donde todo el mundo quiere encontrar a sus amigos y usuarios afines”, comenta Andy Kaiser.

Tatchi app ya ha superado la primera ronda de financiación de forma exitosa. Ha logrado el apoyo de ENISA, InverCLM, y varios Business Angel privado. Reconocida con su presencia en el Web Summit y SXSW, de la mano de ICEX, participó del programa de aceleración de Startup Alcobendas. El proyecto que verá la luz a principios del mes de mayo promete responder a la pregunta de ¿Que quieres encontrar hoy?

 Carlos Artal de Lara, CEO de tatchi App tiene más de 25 años de experiencia en marketing y estrategia en empresas tecnológicas internacionales, como NCR, eBay, Icon Medialab y Grupo Santander. MBA/MBI por la Rotterdam School of Management y Licenciado en Derecho.

Andy Kaiser, CPO/CTO de tatchi App A es psicólogo, full-stack digital marketer y data-native. Con más de 15 años de experiencia en el mundo digital ha trabajado para varias agencias y empresas como Grupo Fiat, Axel Springer, El Corte Inglés o Telefónica. Actualmente vive en Berlín, donde en los últimos años ha promovido la cultura de datos y la innovación centrada en el usuario en varias de las principales startups de Berlin.

tachi

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.