LLamado para postularse para Acompañante Social

0
31

Asociación Civil “Grupo Sembrar”, llama a interesados/as a postularse para el siguiente cargo:  un cargo de Acompañante Social. Para desempeñar tareas en el marco del Programa Uruguay Trabaja en la localidad de Curtina, con una carga horaria de 20 horas semanales. Se valorará experiencia en cargos similares y título de licenciado/a en psicología o de Trabajador/a Social.

El Acompañante Social estará encargado de implementar y desarrollar el Proyecto Personal de los participantes. Planificar y coordinar los plenarios. Detectar, contener y orientar hacia la derivación de servicios de atención en situaciones individuales. Facilitar y acompañar el acceso a servicios y recursos de salud, educativos, comunitarios. Realizar relevamiento de recursos y redes locales como insumo para el abordaje de las situaciones presentadas por los participantes.

Entre otras actividades. Interesados/as enviar currículums vitae a: oscgruposembrar@gmail.com Plazo de recepción de currículums vitae: 19 de enero de 2017.

comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.