Llamado para la adquisición de terrenos en las Localidades de Tambores y Quebracho

0
25

Con el objetivo de realizar nuevos planes de construcción de viviendas en Quebracho (Paysandú) y Tambores (Paysandú y Tacuarembó), MEVIR invita a los interesados en vender sus terrenos, a presentar sus predios.

Los predios deberán tener ciertas características fundamentales como tener un área no inferior a los 300 m², con un frente mínimo de 10 m lineales, no inundable. Además de contar con su documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad buenos, perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.

Los predios ofrecidos en venta, deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, a saber: Impuesto de Contribución, Impuesto de Enseñanza Primaria si correspondiere, etc. En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.

Los interesados podrán acceder a más detalles mediante los documentos adjuntos y en base a esto deberán presentar el formulario que se indica hasta el 11 de Mayo del 2016.

Quebracho – Paysandú:

Llamado T/I01

Formulario Llamado T/I01

Tambores – Paysandú y Tacuarembó:

Llamado T/I02 y T/R03

Formulario Llamado T/I02 y T/R03

tambores

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.