LLAMADO A UN CARGO DE TÉCNICO OPERADOR DE ALIMENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS DE LA ESCUELA DE NUTRICIÓN DE LA UDELAR

0
42

La Universidad de la República, a través de su sede en Tacuarembó, comunica que hasta el próximo lunes 27 de marzo, a las 12 hrs., se encuentra abierto un llamado para ocupar un (1) cargo de Técnico Operador de Alimentos, 40 hrs. semanales, para el Departamento de Alimentos de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy.

Requisitos para la inscripción:

  • Título de Técnico Operador de Alimentos expedido o revalidado por Udelar ó título universitario equivalente reconocido por la Institución pública correspondiente. Los títulos deberán estar habilitados por el Ministerio de Salud Pública.
  • Carné de manipulación de alimentos vigente (categoría decisor) expedido por la Intendencia de Montevideo.

Bases y más información:

WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos Departamento de Concursos – Sección Inscripciones o en Sección Personal de la Sede Tacuarembó de la Udelar, Campus Interinstitucional de Tacuarembó, Ruta 5 km 386,5. Tel. 4633 3485 int. 284 y 272, correo electrónico personal@cut.edu.uy.

udelar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.